Se Comenta

Se Comenta

:Que en Naucalpan son muchos los aspirantes priistas a la candidatura para la presidencia municipal, todos diputados. David Parra, el más fuerte, Cristina Ruiz, Irasema González (hija de Azucena Olivares) y Rosalba Gualito.


:Que parece que la mayoría está consciente de los problemas que el PRI enfrentará, y por consecuencia el elegido, para poder ganar la elección en 2015, por los problemas que ha enfrentado el alcalde David Sánchez Guevara, quien quiere ser legislador.


:Que mientras muchos diputados locales de las diferentes fracciones ya se preparan para ser abanderados por sus partidos políticos a una presidencia municipal. Marco Antonio Rodríguez, quiere volver a gobernar Tlalnepantla por Nueva Alianza. Y Alejandro Castro, a Nicolás Romero, otra vez.


:Que otros más buscarán ser postulados para las diputaciones federales, claro, aunque prefieren una alcaldía porque hay posibilidad de reelección. Los suplentes, por supuesto, ya se frotan las manos.


:Que uno de los más ovacionados por la comunidad de la UAEM, durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar fue el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto.


:Que en su peculiar estilo, recordó que durante su gestión como mandatario elevar las condiciones sociales de Chimalhuacán fue uno de los retos que se impuso, por lo que reconoció el trabajo del hoy gobernador Eruviel Ávila Villegas que concretó la instalación de la Facultad de Medicina en la región.