Se Comenta

Se Comenta

:Que las expectativas de secretarios estatales a candidatos para el 2015 son limitadas, ya que de la larga lista de opciones para ello solo uno o dos se enfila con alguna posibilidad para obtener alguna postulación, preferentemente dentro de la cámara local o alcaldía.


:Que lo que se siente y se habla es la idea de hacer válido el principio de equidad entre los gobernadores del país y lograr para el Estado de México a su primera candidata a la gubernatura, lo cual solo si es por PRI parece tener sentido de posible ganador.


:Que en el último día del curso de verano de la escuela del Deporte, por el festejo, los maestros dejaron solos a los niños en el gimnasio. Un menor, con una pesa, rebanó el dedo de su compañerita y ahora requiere reconstrucción. ¿Responderá la directora Socorro Reyes Marcos?


:Que el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, estará mañana en el municipio de Zumpango donde inaugurará una lechería Liconsa, una feria y entregará apoyos de los programas sociales, entre otras actividades.


:Que ayer en el congreso local todos los asistentes muy emocionados comenzaron la reunión de COPA donde se habló de calidad educativa y bullying. Hubo cupo lleno, legisladores de las diversas fracciones, además de parlamentarios de otros países.


:Que sin embargo, cuando tocó a los diputados mexiquenses presentar su ponencia, como ocurrió con el diputado Lorenzo Roberto de Guzmán, presidente de la comisión legislativa local de Educación, todos desaparecieron del salón. Por supuesto, hubo desaliento.