Se Comenta

Se Comenta

:Que muy sorprendido se vio el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, cuando en sendos actos oficiales en los municipios de Ecatepec y en Tecámac le cantaron las mañanitas, ya que este martes celebra su cumpleaños número 50.


:Que más sorprendidos quedaron otros cuando el titular de la Segob habló de ser testigo de "la cercanía y amistad" entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como de "su gran coordinación en el trabajo en la entidad".


:Que José Paz Sánchez García y María Elena Vázquez Balderas asumieron los cargos de secretario del Ayuntamiento y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, respectivamente. El primero, ya titulado.


:Que mañana, en el Parque Metropolitano de Toluca, con motivo del Día del Adulto Mayor se entregarán a dos mil personas aparatos auditivos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social a través del Consejo Estatal de la Mujer. La inversión es de 16.1 millones de pesos.


:Que acto será presidido por Arturo Osornio Sánchez y la Vocal del CEMyBS, Mercedes Colín Guadarrama. La entrega es en coordinación con la Fundación Auditiva Estarkey AC, en donde el beneficiario solo aporta 300 pesos. El resto el gobierno estatal y la propia organización.


:Que pese a que el Valle de Toluca cuenta con las mejores instalaciones y vías de comunicación, las grandes firmas que llegan a la entidad no se han quedado en la región porque los terrenos son muy caros y prefieren establecerse en el Valle de México.