Se Comenta

Se Comenta

:Que en sesión plenaria el vocabulario de los diputados estuvo tan fluido que se escucharon palabras como "cabrones" "tranzas" "rateros" y hasta "bravucones de cantina", mientras se discutía autorizar a Metepec subastar algunos predios y dar en comodato dos centros deportivos.


:Que la situación en el sur del Estado de México por la presencia de bandas criminales es tal, que algunas familias han decidido abandonar sus propiedades y mudarse a Tejupilco con familiares o amigos. Lo único que les piden es un pedazo de terreno para un cuarto.


:Que después de tres meses de iniciar trabajos, la empresa responsable de la construcción del distribuidor vial de José López Portillo y Boulevard Aeropuerto, pavimentó al menos ocho vías alternas en la zona de San Nicolás Tolentino para agilizar el paso de vehículos.


:Que una mujer sufrió la picadura de un alacrán en una tienda departamental de Bodega Aurrerá en Nezahualcóyotl. Cuando fue llevada de emergencia a un hospital del ISEM le fue negada la atención porque le dijeron que "había otras emergencias".


:Que hoy el diputado Miguel Sámano Peralta acudirá a Acambay a inaugurar la Feria Regional del Calzado que gestionó con la CNOP del PRI, en que participarán comerciantes de los municipios aledaños. De ahí, inmediatamente regresará al Congreso federal.