Se Comenta

Se Comenta

:Que en la Lumbrera I, un trabajador de mantenimiento del Sistema Cutzamala cayó varios metros y los equipos de rescate no pudieron sacarlo, al menos hasta el cierre de la edición. Sin embargo, los rescatistas ya no quisieron dar información al respecto porque dijeron haber firmado "carta de confidencialidad".

:Que habitantes de San Nicolás Tolentino han bloqueado con piedras y llantas algunas calles aledañas a las obras del distribuidor vial de José López Portillo y Boulevard Aeropuerto para evitar que los automovilistas las utilicen como alternativa de circulación.

:Que la causa es que en esta temporada de lluvias las vialidades son un verdadero campo minado por la gran cantidad de baches y lodo que se genera, sobre todo por el paso de vehículos pesados. Su argumento es que a las vías no les dan mantenimiento.

:Que hoy a las 18:00 horas el Comité Directivo Municipal del PRI en Naucalpan está convocando a la militancia al evento de la Unidad Priista en la explanada del palacio municipal, a la que se espera la asistencia de varios actores políticos locales.

:Que seguramente estarán ahí varios de los aspirantes a la presidencia municipal y a las diputaciones locales y federales rumbo al proceso electoral 2015. Lo que parece se busca, es hacer evidente que el tricolor puede llegar unido a los comicios del próximo año.

:Que la delegada federal en la entidad de Oportunidades, Marisol del Socorro Arias Flores, acudió a Atlacomulco, junto con el presidente de la región Cruz Juvenal Roa Sánchez, para entregar mil tarjetas Sinhambre a igual número de familias. Suman 9 mil.