Se Comenta

Se Comenta

:Que muy movida anda la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo por las regiones del Estado de México divulgando las bondades de las reformas constitucionales instruidas por el presidente Enrique Peña nieto en su intención de cumplir con las tareas.

 

:Que para muchos, propios y extraños del PRI, Herrera Anzaldo ha tomado tal fuerza política que la ven como posibilidad de que pudiera convertirse en la primera mujer que abandere al tricolor a la gubernatura mexiquense. ¿Acaso lo permitirán los grupos? Falta mucho...

 

:Que por supuesto, hay muchos más que harán su propia lucha. Ahí está Alfredo del Mazo Maza (su padre y abuelo fueron gobernadores),Ernesto Némer Álvarez, Luis Miranda Nava, entre otros, que quieren llegar a ocupar la silla para dirigir los destinos de la entidad.

 

:Que A partir de este lunes las clínicas y centros de salud empezaron a lucir abarrotados, toda vez que comenzó la expedición de certificados médicos para las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso a los niveles de preescolar y primaria.

 

:Que el problema es que al menos son un millón de solicitudes los que tendrá la Secretaría de Salud y parece que no hay la capacidad de atención, ya que los médicos solo dan determinadas fichas por día y muchos padres con sus hijos deben acudir hasta el siguiente día.

 

:Que el presidente del PRI estatal, Carlos Iriarte Mercado tomó protesta a comités municipales campesinos, precisamente en la localidad que gobernaba, Huixquilucan, a los que dijo que la gente debe saber que el Revolucionario Institucional es la mejor opción.