Se Comenta

Se Comenta

:Que el superintendente de la CFE en el Valle de Toluca, Gabriel Pérez Pérez, no acudió a la reunión que tenía programada con los miembros de la Canacintra para evitar la lluvia de críticas derivadas de las altas tarifas al consumo y la lenta respuesta en la prestación del servicio.


:Que después de 30 años de espera, más de 3 mil lotes del Ejido de San Mateo Nopala tendrán una escritura, confirmó el alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara. Dio a conocer que a finales de agosto se terminará la entregaran a la CORETT de los trabajos técnicos de las ocho poligonales.


:Que en Toluca invirtieron más de un millón 220 mil pesos, a través del Organismo de Agua y Saneamiento, para concluir la ampliación de la Red de Agua potable, en el barrio de San Gabriel, que beneficiará a más de dos mil personas.


:Que con la finalidad de promover la cultura del ahorro y planeación del gasto en familias de Metepec, el Consejo Municipal de la Mujer, comenzó un ciclo de charlas de orientación en coordinación con la delegación Estado de México de la CONDUSEF.


:Que en la capital y en el marco del 450 aniversario del natalicio del escritor británico, organizaron los talleres infantiles de las obras literarias de William Shakespeare, actividad que llevan a cabo en el pasaje peatonal de la avenida Miguel Hidalgo, todos los domingos de verano.


:Que el próximo lunes 28 de julio en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se presentarán los "Niños Virtuosos del Cáucaso", a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Conciertos "Elisa Carrillo", que se ha convertido en referente cultural del Valle de México.