Se Comenta

Se Comenta

:Que el próximo domingo, el presidente Enrique Peña Nieto celebrará su cumpleaños número 48 y fue en el Estado de México donde le dieron su primer pastel, cuatro días adelantado. Ahí estuvo para festejarlo el gobernador Eruviel Ávila Villegas.


:Que tras el rescate de casi 500 niños que eran abusados en un albergue de Zamora, Michoacán, llamado "La Gran Familia", comenzaron a indagar si es que algunos menores de la entidad habían sido llevados a ese lugar. Algunos padres tienen confianza de localizar a sus hijos.


:Que mañana el delegado de Sagarpa en el Estado de México, Heriberto Ortega Ramírez, se reunirá con Nurya Orquídea, representante de FAO en México, para revisar en Acambay y San Felipe del Progreso, municipios con altos índices de pobreza, programas de seguridad alimentaria.


:Que el PT en la Legislatura local, propondrá que los estacionamientos en centros comerciales sean gratuitos, pues son muchos los abusos que se cometen. Y eso que no abordan que a pesar de pagar, los robos de vehículos y autopartes son una constante.


:Que como un reconocimiento al ex presidente municipal de Toluca, la edil Martha Hilda González Calderón inaugurará la Casa de cultura "Jaime Almazán Delgado" que estará ubicada en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la capital mexiquense.


:Que el diputado Octavio Martínez Vargas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, insiste en que no se puede exonerar al alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla López, en el caso 30-30, en tanto no haya resultado de las investigaciones de la procuraduría de justicia.