Se Comenta

Se Comenta

:Que hoy la Procuraduría de Justicia del Estado de México dará a conocer los resultados de la investigación de lo sucedido en Ecatepec, al concluir un concierto masivo con La Arrolladora y Lupillo Rivera, cuando murieron tres mujeres aplastadas por la muchedumbre. ¿Habrá culpables?


:Que el diputado local Octavio Martínez Vargas dice que hubo nueve muertos y no tres. Hay quienes le piden que si está seguro de ello que dé nombres de las víctimas y no solo busque aprovechar políticamente esta tragedia. El alcalde Pablo Bedolla ya rendirá cuentas.


:Que el asalto en pleno centro de la ciudad de Toluca, que terminó en balacera, frente al palacio municipal y a escasos 50 metros del de gobierno, prendió los focos rojos a las corporaciones de seguridad sobre la situación que priva en la capital mexiquense con los constantes robos a transeúntes a mano armada.


:Que aún no se determina el criterio que utilizará la autoridad para subsidiar la conversión de unidades mexiquenses para que logren superar las restricciones del programa "Hoy no circula" sabatino, sobre todo porque muchos de los afectados están dentro de la actividad económica informal.


:Que el diputado federal Javier Salinas Narváez entregó, a nombre de la militancia del PRD en el Estado de México, más de 100 mil firmas a la dirigencia nacional del PRD, como parte de la campaña para la consulta popular que busca frenar la reforma energética.


:Que con mucho trabajo anda el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, quien a dos semanas de haber asumido la dirigencia prácticamente se ha reunido con todos los sectores. Este martes estuvo con la Confederación de Organizaciones Populares del Estado de México.