Se Comenta

Se Comenta

:Que ahora que suspendieron los bailes públicos y conciertos gruperos, que ya anunció el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, parece que "se pisarán muchos callos" pues entre inspectores y medianos y altos funcionarios municipales ya no recibirán "mochadas".


:Que casi es seguro que no habrá modificaciones a la Ley de Protección Civil, dicen algunos diputados, pues todo está perfectamente establecido para la realización de ese tipo de eventos, el asunto aquí es que verdaderamente se obligue a empresarios a cumplir con la normatividad.


:Que o se alinean los organizadores de este tipo de espectáculos, o tendrán que unirse, como los propietarios de los bares, para protestar por quién sabe cuánto tiempo y pretender que los dejen "trabajar". Si las reglas se cumplen, si no se prestan a la corrupción, seguramente tendrán alguna posibilidad, aseguran.


:Que en un año el PRD mexiquense incrementó su presencia en el estado casi en 100 por ciento, al pasar de 491 mil afiliados, que tenía en agosto de 2013, a 928 mil que reportó la delegación estatal de la Comisión Nacional de Afiliación hace unos días.


:Que están contentos los perredistas porque además creen que la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en la entidad, el próximo 15 de julio en Nezahualcóyotl, les ayudará a aumentar a militantes y simpatizantes al sol azteca, que asegura que este municipio difícilmente lo perderán.


:Que gracias a la gestión del diputado Miguel Sámano Peralta ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ayer se inauguró la oficina regional de Oportunidades en Acambay, que beneficiará a 10 mil familias de esta zona norte del Estado de México.