Se Comenta

Se Comenta

:Que el rector Jorge Olvera García ofreció al padre del estudiante de la Facultad de Medicina, que fue asaltado, Jorge Alejandro Cruz, asesoría jurídica y el respaldo económico a través de los seguros institucionales con que cuenta la UAEM.

:Que giró instrucciones al secretario de Rectoría, Benjamín Bernal Suárez y al abogado de la institución, Hiram Piña Libién, para que estén pendientes del caso y se entrevistaran con la familia en el hospital donde se encuentra el joven.

:Que ayer la presidenta de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, dio la patada inicial de la Escuela Municipal de Fútbol Hernán Cristante, con la cual se pone en marcha cuatro de sus nueve sedes en las que hay inscritos 123 menores.

:Que dentro del grupo son 126 niñas, que podrán ser observadas por el Club Femenil de Fútbol Lioness Metepec, institución que tiene equipos de primera división y ascenso en la Liga Femenil de la Federación Mexicana de Fútbol de México (Femexfut).

:Que también la edil encabezó en la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan el inicio de la segunda entrega trimestral del Programa Metepequense de Seguridad Alimentaria (ProMESA) que atiende a 29 mil familias de la demarcación, e inauguró el octavo comedor comunitario.

:Que el gobierno del Estado de México reconoce las obras de los diferentes artistas mexiquenses que, a través de su creación, enriquecen el patrimonio cultural de la entidad. Por eso y inauguraron la exposición "Artistas Plásticos del Estado de México" en el Museo Torres Bicentenario.