Se Comenta

Se Comenta

:Que al parecer, Reynol Neyra González, alcalde sustituto de Huixquilucan, deberá enfrentar su primera gran discusión con la oposición en Cabildo, pues se deberá aprobar el nombramiento de Silvia Valdés Guerrero como directora de Ecología.


:Que y es que los regidores del PAN votarán en contra porque Valdés Guerrero era la presidenta municipal suplente que declinó asumir el cargo por "razones personales" y ahora acepta una dirección. Los panistas quieren desechar que sea una "Juanita".


:Que en esta sesión también se propondrá al, hasta ayer, director de Servicios Públicos, Ezequiel Urbano Silva Gutiérrez, como secretario del Ayuntamiento. Estos son los primeros, falta afrontar el más complicado, pretender que el tesorero Pedro Hernández Ruiz, sea el titular del organismo de agua.


:Que Uniradio no se verá afectado por las disposiciones con la reforma a Telecomunicaciones porque no se destinan recursos federales adicionales para la estación de la UAEM, que dispone de parte de su presupuesto para el sostenimiento de la misma.


:Que muchos ciudadanos, ante la amenaza del bloqueo de las casetas de ingreso al Distrito Federal, como protesta al programa Hoy no circula, prevén salir desde las cinco de la mañana para llegar a sus empleos sin complicaciones.


:Que los elementos de la SSC, instalados en el cruce de 28 de Octubre y Paseo Tollocan, en complicidad con los "gritones o checadores", siguen extorsionando a los camioneros para que los dejen subir pasajeros en la zona y no reciben menos de 50 pesos para dejarlos ir. Y no es el único punto.