Se Comenta

Se Comenta

:Que el proceso electoral de 2015 ha puesto en alerta al priismo mexiquense y se han considerado 31 municipios prioritarios, de los cuales hay una lista de al menos tres propuestas de los que podrían ser los mejores candidatos por localidad para no perderlos ante el complicado escenario.


:Que al menos son diez municipios los que están señalados como verdaderos focos rojos para que los puedan ganar el PAN y el PRD, a pesar de las circunstancias de división interna que enfrentan. cuestiones de inseguridad y mala imagen de los alcaldes los pone en alerta.


:Que otros, que ya gobierna la oposición, como Nezahualcóyotl, Texcoco, Valle de Chalco, Atizapán de Zaragoza, será muy difícil que recuperen, además de que enfrentarán al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, que busca diez municipios, aunque sea pequeños.


:Que las encuestas en los municipios seguirán realizándose por parte del PRI para elegir a los mejores posicionados. Eso ya lo saben los diputados locales y federales y es por ello que actualmente se percibe mucho trabajo de campo de los legisladores en sus respectivos distritos. El interés tiene pies.


:Que en la CNC las cosas no andan muy bien, pues hay descontento de los trabajadores con el líder Ezequiel Contreras Contreras, quien percibe un sueldo de 130 mil pesos mensuales, mientras que los operativos, como secretarías, no perciben más de 4 mil mensuales.


:Que el próximo 12 de julio, las reconocidas cantantes María del Sol y Nadia, esta última surgida del programa La Academia, estarán en Toluca y ofrecerán un concierto gratuito en el Teatro Morelos de la ciudad. ellas presentarán temas de sus nuevas producciones discográficas y sus éxitos.