Se Comenta

Se Comenta

:Que en asamblea estatal, Julio César Hernández Martínez, del grupo Tlalnepantla de Ulises Ramírez, fue elegido como secretario de Acción Juvenil del PAN mexiquense. Ganó con 81 por ciento de los votos contra 19 por ciento de su contrincante Carlos Barroso Bautista.


:Que Oscar Sánchez Juárez, líder estatal del blanquiazul le tomó protesta y ahí estuvieron Ramírez Núñez, coordinador de los diputados locales y los legisladores Adrián Juárez Jiménez y Adriana González Carrillo. En redes sociales parecía una carrera parejera entre candidatos, pero fue mucha la diferencia.


:Que sin embargo, esta elección dejó de manifiesto que las diferencias entre los grupos de Acción Nacional siguen, pues hay reclamos de que había muchos consejeros juveniles "cachirules", ya que ni los nombres se sabían bien. Los plazos fatales están cerca.


:Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas y la titular del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Sylvia Schmelkes, signarán un convenio de colaboración, dentro de las acciones que en este rubro ha emprendido desde el inicio de su gestión el mandatario estatal.


:Que el próximo viernes los legisladores locales retomarán los casi 50 puntos que contempla el periodo extraordinario. El tema en el que se atorarán, parece porque hay inconformidad de la oposición, es en la propuesta de más facilidades para apertura de gasolineras. Seguramente se aprobará por mayoría.


:Que la Asecem realizará una cadena humana en las Torres de Satélite para que no se construya el estacionamiento subterráneo en el Circuito Centro Comercial en la calle Pafnuncio Padilla, el cual, asegura, se convertirá en un segundo Garibaldi y generará inseguridad.