Se Comenta

Se Comenta

:Que al Congreso del Estado de México ya llegó la propuesta de la terna para designar al presidente municipal sustituto de Huixquilucan y en ésta se encuentra José Reynol Neyra González, quien será la opción seguramente. Trabajan en periodo extraordinario.


:Que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, tiene muchas posibilidades de posicionarse en varios municipios mexiquenses, con el apoyo de Movimiento Ciudadano, principalmente de la zona oriente.


:Que muchos militantes de MC, además de petistas, pero sobre todo perredistas, inconformes con las acciones de sus partidos, han volteado a ver a Morena como una de las mejores opciones para alcanzar sus aspiraciones personales, ejemplo de ello, Ricardo Moreno Bastida, quien quiere Toluca.


:Que hoy, a partir de las 10:00 horas, en el Aula Magna de la UAEM, se reunirán el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva.


:Que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Jorge Olvera García, será el anfitrión de las Jornadas Regionales Sobre Justicia Penal y Derechos Humanos. Ahí estará también el titular de la Codhem, Marco Antonio Morales Gómez.


:Que ahora que fueron cerrados los table dance, parece que los empresarios del ramo, han optado por ofrecer los servicios privados. Solo hay que ver los volantes y tarjetas que se dejan en los vehículos de los estacionamientos de plazas comerciales, principalmente. Aunque en las calles... también.