Se Comenta

Se Comenta

:Que para el PAN, PRD y chiquillada que los acompaña en la entidad, la reforma electoral y sus leyes secundarias, complementarias y demás, están como una inmejorable oportunidad para seguir siendo una "cercana", "mimada" y "permanente" oposición política.


:Que además, parece porque no logran resolver sus diferencias, estos partidos están dispuestos a seguir sembrando y cosechando sus pequeñas parcelas electorales, en un municipio, en aquel distrito y en aquella posición o cargo, sin demérito de sus ingresos.


:Que Al parecer ahora no solo la bancada del PRD, sino también la del PAN, están un poco inconformes porque el PRI no quiere ceder y mucho menos integrar sus propuestas en materia electoral, por lo que se prevé una aplastante mayoría para aprobar las leyes secundarias.


:Que muy adelantados están los políticos. Hay varios perfiles en Facebook, sobre todo de panistas, que supuestamente apoyan a quienes son consideradas como las mejores opciones para ocupar el lugar de la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón. Solo basta "echar un ojo".


:Que las extorsiones y cobros de derecho de piso a constructores se han agudizado en los últimos meses, principalmente en el sur de la entidad, donde algunas empresas han optado por abandonar algunos proyectos de obra pública.


:Que en Naucalpan se ha demostrado que las cámaras de seguridad son infalibles cuando saben utilizarse. Un microbús atropelló a un hombre, huyó del lugar y siguió prestando el servicio. Fue captado por los monitoristas del C-4 y el chofer fue detenido en un operativo.