Se Comenta

Se Comenta

:Que el presidente Enrique Peña Nieto, en Luvianos, dio un espaldarazo al gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, con lo que, de alguna manera, calla los rumores de la posible salida del mandatario estatal, que se vienen dando desde hace algunas semanas.


:QuePeña dijo “tenemos un camino largo que andar todavía juntos, una administración que concluye en... 2017, la federal en el 2018 y... esto nos permitirá ir juntos de la mano en este esfuerzo coordinado y conjunto que multiplique los beneficios en favor de los mexiquenses”.


:Que el ex presidente del PRI estatal, Raúl Domínguez Rex, ayer celebró su nombramiento como secretario de Desarrollo Metropolitano (hoy rinde protesta), en casa del jurídico del PRI, Héctor Zárate en Ecatepec. Ismael Ordóñez e Isidro Pastor, mientras, renunciaban al cargo.


:Que el titular de Asuntos Parlamentarios, Javier Domínguez Morales, podría estar en la “tablita”, sobre todo después de que varios diputados, incluido el priista Enrique Mendoza, se quejaron de que en varias ocasiones se han cometido errores imperdonables en sus tareas.


:Que ejemplo de ello fue la suspensión de una sesión para aprobar las reformas constitucionales electorales, lo que obligó a contratar abogados especialistas en derecho parlamentario, pues los dictámenes llegan a las comisiones sin modificaciones previamente hechas.


:Que las comparaciones entre los diputados federales Gerardo Hernández Tapia y Hugo Hernández Vargas, sobre el trabajo de cada uno no se han dejado esperar. El primero ni siquiera se aparece en su distrito, dicen, para que no le reclamen promesas incumplidas.