Se Comenta

Se Comenta

:Que el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se tomó con calma la manifestación contra la inseguridad del domingo pasado, donde el diputado local reiteró que va por la revocación de mandato del munícipe. Se limitó a decir "ayer fue un partido, mañana quizás será otro, y son bienvenidas todas las expresiones".


:Que el lunes ya muy entrada la noche "aplacaron" a los transportistas de Ecatepec que habían anunciado una marcha hacia Los Pinos para inconformarse por los operativos donde se les han recogido unidades. Ya se ve la mano del secretario general, José Manzur.


:Que en el DIF estatal, tras la llegada de Carolina Alanís, hay una "cacería de brujas", a grado tal que con la contratación de un despacho externo y vía amenazas e intimidación, les piden a los trabajadores la renuncia. Lo curioso: el grupo lo encabeza un ex funcionario.


:Que los que ya se ven exhaustos pero no se rinden son los propietarios de bares y centros nocturnos del Valle de México y la Zona Oriente, así como las bailarinas y trabajadoras, quienes anuncian una caravana con más de mil vehículos con dirección a Los Pinos para demandar que les devuelvan su trabajo.


:Que asesores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputados locales se reunieron con el dirigente estatal de este instituto político, Juan Hugo de la Rosa, para analizar los temas que presentarán en materia de reforma electoral, en los que incluyen la reelección.


:Que los legisladores del PRI siguen buscando la forma en la que podrían evitar la disposición legal que los obliga a reformar la Constitución y aplicar la reelección, pues insisten en que lo ideal es la ampliación de periodos. También ayer se reunieron con su grupo de asesores.