Se Comenta

Se Comenta

:Que el panismo del Estado de México, gracias a la elección de dirigente nacional, lograron unirse en favor de Madero, lo que representa, dicen, que llegarán unidos a las próximas elecciones. Los Bravo Boy´s, el grupo Tlalnepantla de Ulises Ramírez y el de Enrique Vargas ¡se pusieron de acuerdo!

:Que buenas cosas pueden surgir de esto en el PAN. En Tlalnepantla ya preparan a Adrián Juárez, como el más fuerte, para la candidatura a presidente municipal. Seguro se enfrentará con Denisse Ugalde, por el PRI. Enrique Vargas, por Huixquilucan.

:Que en la Comisión del Servicio Electoral Profesional del IEEM, que preside Juan Salvador Hernández, están listos para reclutar, evaluar y seleccionar a quienes serán los vocales distritales y municipales. Claro, seguro los partidos también tienen lista a su gente a ver si pega alguno.

:Que para hacer espacio en el terreno para el acto de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el director de Conafor, Jorge Rescala, se cortaron al menos 15 árboles, según denunciaron algunos de los presentes.

:Que los pobladores de Ocoyoacac ahora entienden por qué el alcalde Alfonso González García no cumple con las obras prometidas en campaña, pues gusta de tener autos lujosos como su camioneta BMW, en la que se pasea mientras el municipio de "desmorona".

:Que el dirigente del PRD, Juan Hugo de la Rosa quiere ir IEEM para inconformarse por la "decisión de dar carpetazo" a la redemarcación distrital a pesar de que ya estaban prácticamente listos para estos trabajos. Lo que no sabe es que debe acudir al INE porque es allá donde se definirá ahora.