Se Comenta

Se Comenta

:Que algunos diputados locales, sin excepción de colores, ya tienen listo su viaje a Brasil para acudir al mundial de futbol, pues aprovecharán el periodo de receso. Los costos de los paquetes con entradas al menos a tres partidos, tienen un costo que va de 3 mil 500 a 8 mil dólares.


:Que un grupo de organizaciones civiles, con domicilio en el DF, están determinadas a poner bajo la más grande lupa que puedan conseguir, lo que ocurre en el tema de seguridad pública en la entidad, pero sobre todo en el metropolitano y súper poblado municipio de Ecatepec.


:Que vendedores informales no solo recuperado espacios en la zona de la terminal de autobuses de Toluca, sino que en los últimos días han estado adquiriendo varias casas en las zona, que utilizan como bodegas para sus mercancías, como piratería y contrabando.


:Que mientras el subsecretario de Educación Media Superior, Bernardo Olvera Enciso dijo que en el Estado de México no había bullying, el secretario de Educación, su jefe, Raymundo Martínez Carbajal, ya dio a conocer las cifras oficiales de las quejas. El sol no se puede tapar con un dedo.


:Que Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social se estrenó en el cargo al entregar mil 700 kits de herramienta para mujeres que trabajan en construcción, herrería, carpintería y electricidad, para Huixquilucan, Naucalpan e Isidro Fabela.


:Que los elementos de tránsito que se ubican en la esquina de Díaz Mirón, casi esquina con Tollocan, suben a cada uno de los autobuses que ahí hacen parada para que les den su "entre". Ahora se sabe porqué no se resuelve el problema de tráfico que provocan los camiones.