Se Comenta

Se Comenta

:Que las corrientes del PRD ya comenzaron a reunirse para medir fuerzas rumbo a la elección interna de agosto, en la que se renovará la dirigencia nacional y estatal. Este fin de semana estuvieron los de Nueva Izquierda quienes aseguran tienen todo para ocupar la presidencia en la entidad y comités municipales.


:Que los grupos perredistas deberán considerar dejar las divisiones internas si es que quieren lograr algo mejor en el proceso electoral de 2015 pues, para muchos analistas, tienen amplias posibilidades de recuperar algunos municipios y no perder Nezahualcóyotl.


:Que el equipo de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, revisará a sus representantes en la capital mexiquense, pues al ex candidato presidencial no le pudieron reunir más de 300 personas, a pesar de que este mitin se había programado más.


:Que en Carranza y Tollocan se encuentra instalada una base de taxis irregular, pese a las quejas de los vecinos. Lo peor es que ahí parada, junto a éstos, se encuentra una patrulla pick up de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Las patanerías de los choferes, les son permitidas por los policías.


:Que algunos socios de Coparmex Metropolitano ya planean en breve instalarse en Zumpango y Teoloyucan para fortalecer el clúster automotriz, además de que llevarán a personal de confianza y puestos gerenciales a vivir cerca del compendio para facilitarles los trayectos.


:Que ciudadanos de varias colonias ubicadas en el centro de Toluca se quejan porque los trabajos de remozamiento y bacheo les duran sólo un par de lluvias, después los hoyos vuelven y más grandes. Habrá que investigar en el ayuntamiento qué tipo de material utilizan.