Se Comenta

Se Comenta

:Que desde hace tres semanas en nuevo delegado de la Profeco en el Valle de Toluca, Alejandro Gutiérrez Ordaz, se ha reunido con empresarios para presentar sus proyectos y tomar en cuenta sus opiniones.

:Que en el transcurso de esta semana podría ser designado el o la nueva titular del Instituto Mexiquense de Cultura, dirección que podría recaer nuevamente en una mujer pero ahora proveniente de la zona del Valle de México.

:Que en Ecatepec durante un evento con el diputado local, Alberto Hernández Meneses del PRI, se registró inconformidad entre algunos de los vecinos que acudieron en apoyo al representante popular, ya que a pesar de tener boleto para recibir despensa, no la obtuvieron.

:Que en el Partido Acción Nacional del Estado de México, están muy contentos porque les fue muy bien en la integración de la Comisión Permanente del CEN de este partido con tres personas del grupo de los Bravo Boys y dos del de Tlalnepantla.

:Que los que se integran son: Luis Felipe Bravo Mena, como ex presidente nacional; la senadora Laura Rojas; el diputado Ulises Ramírez y Claudia Sánchez Juárez, además de Everardo Padilla.

:Que beneficiarios del programa "65 y más" en el Valle de Toluca se quejaron de que continúan las irregularidades en cuanto a la entrega de los recursos por parte de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, y que tardan meses en dárselos.