Se Comenta

Se Comenta

:Que las organizaciones de taxistas están inconformes con la colocación de cámaras en las unidades, además del sistema de emergencia que les conectaría con las corporaciones, pues el costo con todo y auto (un Tsuru) es de 268 mil pesos, que les resulta prácticamente imposible pagar.


:Que para los que tienen vehículos de un modelo reciente y en buenas condiciones representaría pagar al menos 100 mil pesos. Pero el mayor problema es que quienes han querido colocarlo y acuden con las autoridades de tránsito, no pueden hacerlo.


:Que también se preguntan qué pasó con el fideicomiso para el cual los hicieron pasar de asociaciones civiles a sociedades mercantiles. Esperan también, nuevamente, el cambio de cromática, que les dijeron se hará a la brevedad. Mucho gasto en poco tiempo y... nada.


:Que en la delegación de la Sagarpa y la Sedagro del Gobierno del Estado de México, tienen como meta los primeros días de agosto, para colocar el cien por ciento de los recursos presupuestados para este sector, lo cual les permitiría una segunda reasignación, en el mejor de los casos.


:Que hoy se darán a conocer los resultados oficiales del Doing Business que ubicarán al Estado de México en el lugar 11 como uno de los estados más competitivos para invertir y realizar negocios. Ahí estará el gobernador Eruviel Ávila Villegas.


:Que tanto los empresarios como el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, están felices por ello, pues representa que la entidad mexiquense sube 7 posiciones y con ello confianza para los inversionistas en suelo mexiquense.