Se Comenta

Se Comenta

:Que desde ayer en corrillos políticos se manejan posibles movimientos en al menos tres secretarías del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y la llegada a éstas de algunos mexiquenses, entre ellos el expresidente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.


:Que el mensaje del ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, en el consejo político por el 23 aniversario del PRI mexiquense, levantó ámpula y hay quienes lo calificaron de "bélico", pero realista. Dejó claro el respaldo de los priistas al mandatario Eruviel Ávila Villegas.


:Que los baños del panteón municipal de Toluca son una alberca. Están permanentemente inundados porque las tuberías están en muy mal estado desde hace tiempo y no han sido cambiadas. Ponen cubetas, que se desparraman. ¿Alguien atenderá el problema?


:Que entre los militantes del Partido Acción Nacional de Toluca ya hay algunos bastante desgastados por la insistencia del ex alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez por buscar de nuevo la candidatura para la presidencia en las próximas elecciones.


:Que alegan que solo es una treta más para que, si el PAN gana, garantizar el regreso del PRI a gobernar la capital mexiquense. Preocupados están y ya manejan otros dos nombres para la candidatura: Gerardo Pliego Santana y Mónica Fragoso.


:Que de buen nivel y con mucha seguridad se ha desarrollado la Feria de Metepec, en la que desde hace algunos años no están permitidas las peleas de gallos; los comerciantes no se han quejado de extorsiones y hay taxis seguros para los asistentes.