Se Comenta

Se Comenta

:Que en muchas escuelas del valle de Toluca, sobre todo jardines de niños, los maestros sufrieron para aplicar protocolos de protección civil, pues había un aguacero torrencial en el momento del sismo de 6.4 grados. Bueno, hay tarea para ellos, porque los deben sentar con las manos en la cabeza.


:Que en las sedes de los poderes del Estado, Palacio de gobierno, Tribunal Superior de Justicia y Legislatura local, la alarma sísmica se activó a tiempo y, con tranquilidad, el personal salió a los puntos de reunión para estos casos. Lo mismo sucedió en el palacio municipal de Toluca.


:Que en Tenería nuevamente ha crecido el desorden y las presiones de los estudiantes. Este miércoles no solo se dedicaron a secuestrar los autobuses de la terminal en Toluca, sino que también pusieron en riesgo la vida de muchos, pues se apoderaron de una pipa de gas. Ya se habían tranquilizado.


:Que uno de los municipios que está solicitando aumento a los salarios de los funcionarios, que no de los trabajadores, es Tepetlaoxtoc. Habrá que preguntarle a la gente si el presidente municipal Salomé Donato Sánchez González se lo merece, lo mismo que el resto del ayuntamiento.


:Que se han hecho varios reclamos al alcalde de Ocoyoacac, Alfonso González García porque las unidades de protección civil y las ambulancias están paradas porque las áreas no tienen ni para gasolina. ¿Tan mal están las finanzas de los gobiernos municipales?