Se Comenta

Se Comenta

:Que ayer en el palacio municipal de Valle de Bravo sacaron a todos, ciudadanos y empleados, porque cerrarían las oficinas porque estaban a punto de ser embargados. La orden la dio el alcalde Francisco Reynoso Israde. Parece que esta es una práctica constante, pues ya van varias veces.

 

:Que parece que esta práctica se ha hecho común en diversos municipios que tienen adeudos millonarios con acreedores o con ex trabajadores despedidos injustificadamente, demandaron y ganaron. Para no cumplir con la sentencia, prefieren suspender actividades.

 

:Que por cierto, en la zona de Colorines y Santo Tomás de los Plátanos, los elementos de la Marina hacen operativos para garantizar la seguridad de la población. Los pobladores dicen que están en una especie de toque de queda, pero siempre es mejor que vivir en la zozobra por la delincuencia.

 

:Que los guaruras (porque no se les puede llamar de otra forma) de una camioneta Porsche Cayenne, con placas MKM-5555, golpearon, sin razón aparente, al conductor de un autobús de pasajeros. Pese a los gritos de pasajeros y alumnos de la Preparatorio 1, lo dejaron casi inconsciente.

 

:Que después de la pobre entrada que registró el estadio Nemesio Diez en los cuartos de final ante Tijuana, la directiva de los Diablos Rojos determinó subir solamente 50 pesos los precios de los boletos para la semifinal ante el equipo León.

 

:Que a la única zona que no aplicaron el aumento, fue a la de Palcos, justo donde el encuentro pasado la mayoría de las butacas estuvieron vacías. Aunque muchos de esos lugares están vendidos a través de abonos. De tal forma que ahora ante los felinos se espera un lleno total.