Se Comenta

Se Comenta

:Que si el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas tuviera que renunciar, los demás gobernadores en el país también tendrían que hacerlo, pues la inseguridad es un problema nacional. Mejor, reta Octavio Martínez, que quienes fomentan ese rumor, confiesen sus verdaderos intereses.


:Que las declaraciones del legislador local del Partido de la Revolución Democrática llamaron la atención porque dijo que el sol azteca apoyará a Eruviel Ávila para que continúe en el cargo, no sin exigirle resultados en materia de seguridad pública. Los deseos no son argumentos, envío el mensaje.


:Que este primero de mayo varias empresas ubicadas en el Parque Toluca 2000, principalmente del ramo automotriz, laboraron normalmente debido al atraso y la demanda en la producción de vehículos. Claro, a los trabajadores se les paga hasta el triple.


:Que la SSC continúa con la depuración de 4 mil policías e intensificó el trabajo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para dar la garantía de audiencia a los elementos que no han pasado los exámenes de control de confianza para desahogar pruebas y emitir el dictamen.


:Que desde hace más de un mes la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) se quedó sin delegado en la entidad y será hasta finales de mayo cuando se nombre al sucesor de Gerardo Núñez Ríos. Pero sigue dando atención.


:Que la Secretaría de Turismo ya prepara un segundo embarque de artesanías para venderlas no solo en el Vaticano, tal y como lo hizo el año pasado, sino llevarlas a más países de Europa como Portugal. Ojalá funciones por bien de los artesanos mexiquenses.