Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas pronto podría concretar otros ajustes en su gabinete. En los corrillos políticos se habla de que podrían integrarse algunos que son actualmente diputados locales. Por lo pronto, hubo una reunión con Aarón Urbina Bedolla y Apolinar Escobedo Ildefonso. ¿Será?


:Que a partir de hoy la bancada del PRD en la Legislatura mexiquense vuelve a ocupar sus oficinas tras algunos meses de remodelación con el ahorro de recursos. No se descarta que comiencen ahora trabajos en las oficinas de los legisladores del PAN.


:Que uno de los municipios beneficiados con la Cruzada Nacional contra el Hambre, es Huixquilucan donde se beneficiarán a más de cinco mil personas en condiciones vulnerables, y a las que se podrían unir más si se detectan, además de comedores comunitarios.


:Que en el PRD no paran sus pleitos internos, ahí sí todos contra todos. En Toluca tendrán que reponer el proceso interno de selección del presidente y secretario del comité Interno. Donde sí ya se pusieron de acuerdo es en Metepec donde después de 11 años sin líder por fin eligieron a Teresa Jaramillo.


:Que los operativos del alcoholímetro en Toluca y Metepec han permitido la disminución de accidentes hasta 60 por ciento. Lo malo, es el único "pero", que los antreros no dejan salir a sus clientes hasta después de las tres de la mañana, cuando ya no están.


:Que hoy, en el Aula Magna de la UAEM, estará la actriz Angélica Aragón leyendo fragmentos del Diario de Antonieta Rivas Mercado, que contiene además 19 fotografías, ocho de su recorrido en Europa, junto a su padre, su hijo y sus hermanos, de 1923 y 1926.