Se Comenta

Se Comenta

:Que seguramente los vecinos de las colonias Francisco Murguía, las Américas y Cuauhtémoc ya podrán dormir tranquilos, pues la policía municipal dijo que no fue una balacera, sino “disparos al aire de unos borrachos”, a los que, si hubieran detenido, los habrían “apercibido”. ¡Uf, menos mal!


:Que desde autos salieron las detonaciones que causaron pánico entre la gente. En las redes sociales hicieron comentarios. Elementos de seguridad dijeron que no había detenidos porque los vecinos no aportaron datos. ¡Querían que se asomaran con la lluvia de balas!


:Que cientos de automovilistas quedaron varados en la carretera México-Toluca por horas, a la altura de la Marquesa, luego de la granizada atípica en plena primavera, que se registró la tarde de ayer. El fenómeno afectó viviendas en el Valle de México. Ojalá no estén de vacaciones los funcionarios.


:Que pronto se dará a conocer un análisis sobre la productividad de los diputados locales del PRI en el congreso local. Del resultado se tomarán muchas decisiones para elegir a los candidatos a presidentes municipales y diputados federales. A algunos ya les tiemblan las patitas.


:Que uno de los que está verdaderamente preocupado, porque quiere ser presidente municipal de Toluca, es el ex líder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Héctor Hernández Silva, quien solo tiene una participación en tribuna. De iniciativas, ni hablar.


:Que es urgente, ahora que no hay lluvias, por lo menos en Toluca, haya un recorrido del área correspondiente del ayuntamiento de Toluca, para que sean tapados los baches en las calles de la zona urbana y de las colonias de la periferia, pues cada vez se hacen más grandes.