Se Comenta

Se Comenta

:Que a contracorriente con la tradición, durante los actos conmemorativos del aniversario luctuoso del revolucionario Emiliano Zapata en la CNC, no hubo discursos, ni oficiales ni extraoficiales ni clandestinos ni de ningún tipo; todo fue fotos, saludos, abrazos, apapachos y un par de himnos.


:Que en los corrillos políticos se sigue hablando de más cambios en el gabinete del gobernador Eruviel Ávila Villegas e incluso se habla del posible retorno a la administración estatal, del ex procurador general de Justicia y actual Secretario federal del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.


:Que aún se desconoce el monto exacto que ejercerá la Legislatura local en la remodelación de las oficinas de la fracción parlamentaria del PRD, además de los elevadores. Los diputados de la bancada del sol azteca están ansiosos por tener mejores espacios.


:Que parece que la administración de Toluca está muy segura de que será copropietaria junto con el DIFEM, del Morelos y ser convertido en el Teatro de la Ciudad, pues la Secretaría de Agua y Obra Pública ya inició estudios, cuando primero debería ser aprobado por el Congreso local.


:Que ahora deberán aclararse las condiciones de la copropiedad, pues los ingresos por las actividades en el recinto actualmente se van a acciones de beneficio a la niñez mexiquense. Entonces si se convierten en socios ¿se quedará el gobierno municipal con la mitad de lo recaudado?


:Que un policía sin armas, municiones, patrullas, gasolina y demás aditamentos para la realización de sus actividades, no es tierra fértil para la corrupción, es un invernadero que opera, hay que reconocer, sin el uso de recursos públicos.