Se Comenta

Se Comenta

:Que en una semana se espera que Gustavo Madero realice un evento de proselitismo en la capital mexiquense. Hasta este momento solo dos legisladores locales mantienen su apoyo a favor de Ernesto Cordero, de trata de Leticia Zepeda y Alfonso Bravo.

 

:Que es muy claro que la mayoría del panismo del Estado de México apoya la candidatura de Madero a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN). Hay muchas diferencias internas, pero parece que en esta ocasión los blanquiazules están jalando parejo.

 

:Que ya se está planeando la primera marcha gay en el municipio de Metepec. Esta posibilidad será conformada por organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales y tolerancia en la entidad. La primera que se llevó a cabo fue hace ya cerca de 10 años en Toluca.

 

:Que algunas organizaciones empresariales del Valle de Toluca, han tenido que aclarar, reiterar, subrayar y reafirmar públicamente, que no son asociaciones de beneficencia pública, ello con la intención de evitar los constantes acosos de solicitudes monetarias.

 

:Que hay expectación con la visita que hoy hace Garry Kasparov a Toluca en el Deportivo “Agustín Millán”, para ver en qué tiempo gana la partida a los integrantes del seleccionado de Ajedrez del Estado de México, luego que en tres minutos venció al campeón del DF.

 

:Que para recaudar fondos de apoyo con una beca a los niños en situación de riesgo de calle, a través del Programa Menores Trabajadores Urbano Marginales, el DIF Toluca organiza una cena show con la presencia de la comediante Mara Escalante este viernes.