Se Comenta

Se Comenta

:Que existe la sospecha de los vecinos de Coacalco de que el presidente municipal, David Sánchez Isidoro está recurriendo a la peor de las tácticas para cobrar el consumo de agua: cerrando la llave. A ver si no tiene que enfrentarse a Derechos Humanos.

 

:Que a pesar de que la Comisión de Aguas de la entidad, ya dijo que hay caudal suficiente, todos los días se baja la presión del suministro a los coacalquenses, que ven colgadas lonas advirtiendo que si no pagan, habrá corte de luz y con ello, del servicio.

 

:Que muy agradecido quedó el estudiante Adrián Sánchez Reyes, del Instituto Politécnico Nacional, por el apoyo que le dio el quinto regidor de Ecatepec, Tassio Ramírez, para crear su robot “Moctezumo”, con el cual concursará en el Robotchallenge en Viena, Austria, del 28 al 30 de marzo.

 

:Que aprovechando la coyuntura por los hechos violentos que se registraron en el estadio de las Chivas del Guadalajara, el diputado por el Panal, Gerardo del Mazo pidió reevaluar una iniciativa que presentó desde el año pasado.

 

:Que en ésta, el presidente de la Comisión de Protección Civil de la Legislatura local, pidió incorporar al Código Penal del Estado de México el delito de violencia en espectáculos deportivos, aunque hasta el momento no se han registrado casos graves en el estadio Nemesio Diez de los diablos Rojos.

 

:Que en breve, se espera que el presidente Enrique Peña Nieto visite de nuevo suelo mexiquense, para tratar asuntos del sector educativo, que es el más grande del país. Próximamente también vendrá el subsecretario de SAGARPA, Arturo Osornio.