Se Comenta

Se Comenta

:Que entre la clase política del PRI en Ecatepec y de varias zonas de la entidad se sintió seriamente lo sucedido en torno de Araceli Gutiérrez Reyes, líder transportista, una mujer respetada y muy querida. Choferes con leyendas en sus vehículos le reconocieron.


:Que aunque se ha querido hacer aparecer que esa agresión y la que sufrió otro líder transportista, Noé Benítez Espinosa, es producto de un conflicto gremial, nadie olvida que esos dirigentes cargaron duro contra miembros de una banda de extorsionadores, actualmente libres, por cierto.


:Que se espera que políticos de la zona acompañen a Araceli Gutiérrez a su última morada. Pablo Bedolla López, alcalde y compañero de partido, está entre ellos. Hoy se oficiará una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas. Ella fue diputada federal y local suplente.


:Que la conferencia magistral que dio Jesús Reyes Heroles "Perspectiva de Vivienda Urbana", duró más de una hora, lo cual restó atención de los asistentes al XXV congreso nacional en la materia que se lleva a cabo en Valle de Bravo.


:Que fue muy interesante saber que el gobierno federal tiene proyectadas la construcción de 140 mil casas, pero hubiera valido la pena que Jorge Carlos Ramírez Marín aclarara cuántas de éstas se destinarán al estado de México, ya que la inversión supera los 14 mil millones de pesos.


:Que la senadora mexiquense Ana Lilia Herrera Anzaldo presidió la Sesión Ordinaria de la Cámara alta donde, entre otros asuntos, los grupos parlamentarios hicieron uso de la tribuna para conmemorar la vida y obra del Benemérito de las América, Don Benito Juárez García, en ocasión de su natalicio.