Se Comenta

Se Comenta

:Que para el panismo es casi un hecho que Gustavo Madero, por lo menos en el Estado de México, obtendrá el triunfo a la dirigencia nacional del PAN. Muchos aseguran que obtendrá el triunfo en la mayoría de las entidades sin ningún problema.

 

:Que sin embargo, los seguidores de Ernesto Cordero, comentan que será el ex senador y ex secretario de Hacienda el que llegará a ser el dirigente. Bueno, no hay que echar en saco roto el hecho de que detrás de él está Calderón, por quien nadie daba un peso para la candidatura por la presidencia y... ganó.

 

:Que ayer ambos aspirantes iniciaron su campaña y Madero decidió comenzar con una reunión con los blanquiazules mexiquenses. Ahí estuvieron Adriana González, José Luis Durán, Ulises Ramírez, Enrique Vargas, Adrián Juárez, Adriana Hinojosa, Gustavo Parra...

 

:Que el trabajo de la mayoría de los gobiernos municipales es cada día más trasparente. Es más ya casi ni se ve. Y que se tiene la esperanza de que todo esto se trate de una estrategia electoral y no de una simple ineficacia de los administradores públicos locales.

 

:Que el secretario de Transporte Ismael Ordóñez Mancilla debe andar muy preocupado, luego de la muerte, a balazos, de otra líder transportista, ahora de Ecatepec, Aracely Gutiérrez. La semana pasada fue asesinado Daniel Alanís, dirigente de taxistas en Chimalhuacán y nada se sabe de detenidos.

 

:Que las pugnas por derroteros parece que cada día son más intensas. El martes también Noé Benítez, otro transportista de Ecatepec fue atacado a palos y tubos que lo hizo terminar en el hospital. En Cuautitlán Izcalli mataron a un chofer antorchista. ¡Uff!