Se Comenta

Se Comenta

:Que más de un secretario estatal ya está “apretando los dientes” y velando fondos y discursos, para el remotísimo caso de que el pueblo mexiquense les pida ser su autoridad local o su representante popular en alguna de las cámaras en juego en 2015.

 

:Que hoy se presentará en la Legislatura del Estado de México el libro electrónico “Remolino. El México de la sociedad organizada, los poderes fácticos y Enrique Peña Nieto” del autor Sergio Aguayo, Investigador de El Colegio de México.

 

:Que será presentado en el Salón Benito Juárez de la sede del Congreso local y estarán como invitados el ex candidato a gobernador Alejandro Encinas Rodríguez, y los ex consejeros del Instituto Electoral del Estado de México, Gabriel Corona Armenta y Bernardo Barranco Villafán.

 

:Que la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, anda preocupada por las mantas que los vecinos han colocado en las calles advirtiendo a los delincuentes que serán linchados si los atrapan en sus fechorías. En Coacalco también.

 

:Que pese a los rondines de seguridad, continúan los asaltos con lujo de violencia a las afueras de los bancos de la zona de Lomas Verdes en Huixquilucan, donde regularmente los delincuentes andan en motocicletas, transporte que se ha convertido en un gran peligro.

 

:Que en el IEEM, acostumbrados a andar sin tocar el piso, ahora van como fantasmas, envueltos en sábanas y arrastrando las cadenas, ante el indescifrable destino de la institución, que a partir de muy pronto será satélite, rémora, apéndice, sucursal o franquicia, del espectro nacional.