Se Comenta

Se Comenta

:Que aunque fue el propio coordinador parlamentario, Ulises Ramírez Nuñez el que envió invitaciones, ni la secretaria general del PAN nacional, Cecilia Romero ni el Senador, Roberto Gil Zuarth, pudieron asistir a la reunión de los albiazules en Valle de Bravo. El desaire de la dirigencia fue muy evidente.


:Que quizá la vergüenza o molestia de este desplante provocó que, a pesar de que se había enviado invitación a los medios de comunicación, se les impidió el paso a los reporteros a las pláticas con especialistas en temas electorales, jurídicos y políticos. Muy mal.


:Que en breve el ayuntamiento de Tlalnepantla echará a andar un turibús, donde grupo ADEO está interesado en patrocinar, para difundir los puntos de interés y turísticos del municipios que incluirá sus pirámides, iglesias y plazas tradicionales.


:Que el grupo parlamentario de Nueva Alianza (Panal), en el Congreso local, presentará su agenda legislativa el próximo lunes en conferencia de prensa que encabezará el diputado y coordinador, Víctor Estrada Garibay. Ello luego de que mañana iniciarán el segundo periodo ordinario de sesiones.


:Que los legisladores de esta fracción, entre los puntos más importantes, buscan proponer la creación de un comité ciudadano que evalúe el desempeño de los representantes de elección popular y que no solamente el magisterio sea calificado.


:Que hoy inician las actividades de la sede valle de México de El Colegio Mexiquense, A. C., que solo contaba con oficinas en Zinacantepec. La conferencia magistral estará a cargo del Dr. Henio Millán con el tema Vulnerabilidad hacia la pobreza y empleo en México.