Se Comenta

Se Comenta

:Que quienes se volvieron a encontrar fueron los ex senadores Gustavo Madero y Adriana González Carrillo. La internacionalista mexiquense promovió y dirigió la agenda para la visita del líder del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a Washington.

 

:Que ésta es solamente una muestra de con quién irán los “Bravo Boys” a la renovación de la presidencia del albiazul. Por cierto, ayer que declinó Josefina Vázquez Mota, iba con el ex candidato a gobernador Luis Felipe Bravo Mena. Las señales han sido enviadas.

 

:Que o a los diputados del PT les gusta “cantinflear” o cada vez son más endebles sus posturas. Le entrarán al tema de legalización de la marihuana, pero sin postura a favor o en contra. Insistirán en la despenalización del aborto pero el coordinador, Óscar González Yáñez, no se lo permitiría a su hija.

 

:Que a partir de este viernes la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en la entidad se quedará sin delegado, luego de que Víctor Guerrero Draw deje el cargo para emprender proyectos personales en Querétaro.

 

:Que aunque la subprocuradora María Ema Altagracia Pérez Navarro será la encargada del despacho por unos días, la nueva designación vendrá de oficinas centrales en la Ciudad de México. La procuradora Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, no tardará en decidir.

 

:Que en la delegación de la Sagarpa ya se cuenta con un sistema de comunicación que permite video-conferencias entre el delegado y representantes de las regiones de la entidad y que es a través de este medio como se enteran y resuelven de inmediato las políticas del sector.