Se Comenta

Se Comenta

:Que en la asamblea estatal del PAN para elegir consejeros los que se quedaron como el chinito fueron los otrora panistas de la "primera hora", los ex alcaldes, José Luis y Alfredo Durán, Ruth Olvera y Juan Carlos Núñez. Los que sí lograron un lugar fueron Angélica Moya de Naucalpan y Armando Enríquez Flores de Toluca.


:Que aunque el grupo de los "Bravoboys" se reposicionó al colocar a 20 de sus propuestas en el Consejo estatal, de siete que tuvo en el pasado, la mayoría de las voluntades de la militancia albiazul siguen al servicio del "Grupo Tlalnepantla" que encabeza el polémico diputado y ex senador, Ulises Ramírez Núñez.


:Que los empresarios del parque industrial Lerma tienen problemas con la semaforización del cruce de Avenida de Las Partidas y la entrada principal al municipio, justo en el monumento a la Bandera de Paseo Tollocan. Nadie se hace responsable de los mismos.


:Que en el evento de entrega de prótesis a personas con discapacidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas envió un mensaje claro y dio un espaldarazo a la directora general del DIF estatal, Caritina Sáenz Vargas. Dijo no haberse equivocado al nombrarla en ese puesto.


:Que a un año de la implementación del programa federal de Mando Único de Policía, las autoridades de la mayor parte de los municipios mexiquenses sólo pueden mostrar magros resultados, sobre todo por lo que hace a los delitos conocidos como del fuero común.


:Que el mayor problema es que los ciudadanos prefieren ya no denunciar y los vecinos en colonias y comunidades se organizan con silbatos, alarmas comunitarias e, incluso, se arman para defenderse. Si no, solamente hay que contar cuántos delincuentes han estado a punto de morir linchados.