Se Comenta

Se Comenta

:Que luego de que miembros de Antorcha Campesina irrumpieran hace dos semanas en las oficinas del Transporte en Tlalnepantla y causarán algunos daños, la entrega de licencias de conducir para operadores del transporte público en el edificio de Servicios Administrativos de Toluca se retrasó, una vez más, hasta la próxima semana.


:Que ahora que Toluca se colocó en el ámbito internacional con la Cumbre de Líderes de América del Norte (Peña, Obama, Harper), la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, emprenderá una intensa campaña para posicionar turísticamente a la capital mexiquense.


:Que ante la iniciativa para legalizar el consumo de marihuana en el Distrito Federal y la postura del gobernador Eruviel Ávila Villegas, algunos empresarios estarían dispuestos a entrar al debate siempre y cuando la droga tenga fines médicos.


:Que con una inversión de 110 millones de pesos, el gobierno del Estado de México construirá un hospital en este municipio que también beneficiará a los habitantes de Teotihuacán, Ecatepec y Tecámac, informó el secretario de Salud, César Gómez Monge.


:Que el hospital contará con área de urgencias, hospitalización, consulta externa, partos y áreas especializadas, en el que darán servicio 130 trabajadores de la salud, y que será el gobernador Eruviel Ávila quien lo inaugure.


:Que para Toluca, la Cruzada Nacional Sin Hambre implementada por el gobierno federal es una prioridad, ya que buscan garantizar la seguridad alimentaria de aquellos mexicanos que viven en condición de vulnerabilidad.