Se Comenta

Se Comenta

:Que la quiebra de la desarrolladora de viviendas Geo, de Luis Orvañanos, es inminente, luego de que tenía la esperanza de poder recuperarse tras anunciar en octubre de los problemas financieros severos por los que atravesaba la empresa al no poder pagar intereses bursátiles por más de 2 millones de pesos.

 

:Que son varios los conjuntos habitacionales que tiene intervenidos judicialmente, entre éstos algunos localizados en municipios del Estado de México, como Zumpango, Huehuetoca y Atlacomulco, entre otros, donde ya tenían casas vendidas.

 

:Que los compradores de las viviendas no tendrán que preocuparse con esta situación pues, de no resolverse los problemas de Geo, que ya está en liquidación, serían las instituciones bancarias las que estarían rematando los desarrollos habitacionales. A ver en qué termina este asunto.

 

:Que 20 alumnos del Instituto José Vasconcelos de Toluca, pidieron apoyo al organismo de Agua y Saneamiento para su participación en la final nacional del certamen “First Lego League”, luego de ganar el primer lugar en Diseño de Robot y en Proyecto de Investigación en la etapa regional de la Zona Centro.

 

:Que el director Juan Mario Domínguez los canalizó al “Salón del agua” para una plática pormenorizada sobre el tema que para que cuenten con los elementos necesarios para plantear una solución al reto de la prevención y atención de desastres naturales.

 

:Que para Pablo Bedolla López, alcalde de Ecatepec, cada vez se complican más las cosas en materia de seguridad y las presiones de la sociedad son cada vez más intensas, tras el homicidio de un estudiante de la UAEM. Los índices delictivos en la localidad aumentan y no encuentra la manera de frenarlos.