Se Comenta

Se Comenta

:Que desde ayer comenzó la vigilancia aérea en el Valle de Toluca, con dos helicópteros de la Policía Federal, previo a la Cumbre de Líderes de América del Norte (Peña-Obama-Harper), que se llevará a cabo mañana en la capital del Estado de México.

 

:Que sin que se haya hecho oficial, ya en las redes sociales se maneja que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) desde ayer por la tarde suspendió actividades por este encuentro del miércoles 19 en los planteles aledaños a la Casa de Gobierno.

 

:Que fue evidente, desde ayer, que mucha gente prefirió no acudir al centro de la ciudad, a pesar de que sí estaba permitido el paso. Los comercios estaban desolados y el tráfico fue fluido. en el mercado 16 de Septiembre muchos establecimientos prefirieron cerrar.

 

:Que por más de cuatro horas, no hubo señal en lo que fue telefonía celular en Toluca y Metepec. Aunque no hubo una postura oficial, trascendió que fue la prueba que se hizo de un inhibidor de señal que podría estarse aplicando durante el evento internacional.

 

:Que ya muy tranquilos se encuentran en el PAN mexiquense, luego de que Óscar Sánchez Juárez fue ratificado por el Tribunal electoral en el cargo de presidente, tras más de un año de disputa. Ahora las apuestas son por la dirigencia nacional. ¿A dónde irán los grupos?

 

:Que el próximo 21 de febrero el presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta a los nuevos presidentes de la Canacintra a nivel nacional. En la entidad, María de Lourdes Medina Ortega fue reelecta por los industriales para representarlos por segundo año consecutivo.