Se Comenta

Se Comenta

:Que durante la Cumbre de Líderes de américa del Norte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, despachará en la oficina del gobernador; el mandatario de Estados unidos, Barack Obama, hará lo propio en la de la Secretaría de Finanzas y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en la de la general de Gobierno.

 

:Que no muy bien le fue a la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón en la reunión con los comerciantes del centro histórico, pues no hubo respuestas concretas. Hubo un momento que hubo reclamos airados.

 

:Que en Santos Degollado, por las prisas en las obras, los trabajadores taparon con chapopote las alcantarillas, lo que piden que se corrija, sobre todo ahora que vienen las lluvias. De por sí, la vía sufre por inundaciones.

 

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas presumió que en su reciente visita a Chicago, durmió en la habitación que fuera del ex presidente estadounidense Abraham Lincoln: “Dicen que luego se oían pasos, que es una casa que tiene sus cosas y demás, pero les confieso que no”, comentó.

 

:Que durante el discurso del mandatario mexiquense en el Centro Cultural Mexiquense, se escuchó insistentemente el timbre de un teléfono, que lo obligó a interrumpir, en al menos tres ocasiones, su intervención. ¿Y los elementos logística? Ahí, incapaces para evitarlo.

 

:Que por primera vez en 21 años de vida, el Movimiento Territorial del PRI nacional, con la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo al frente, realizará una asamblea. La celebración el sábado con la presentación de nuevos estatutos.