Se Comenta

Se Comenta

:Que en los próximos meses, 35 municipios mexiquenses adquirirán computadoras con recursos del INADEM para mejorar y ampliar sus padrones de contribuyentes. La intención es sistematizar sus operaciones y agilizar trámites.


:Que entre los conductores que tienen que sufrir al manejar por la autopista Toluca-Tenango del Valle, existe mucha inconformidad, ya que de una población a otra se llegan a hacer hasta dos horas cuando el tiempo normal son 30 minutos.


:Que ayer en la capital mexiquense hubo un fuerte congestionamiento vial que abarco las calles de Morelos, Gómez Farias, Sor Juana, Rayón y hasta Pino Suárez. Las causas: obras del cableado subterráneo y las preparativas para la Cumbre de Líderes de América.


:Que Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, afirmó que los nuevos nombramientos de recontratación son producto de la labor conjunta que realizan el SMSEM y la Secretaría de Educación de la entidad.


:Que Érika Peralta Lazo, presidenta del DIF municipal, fue designada presidenta Honoraria de la Cruz Roja de Naucalpan, cargo que asumirá el 21 de febrero, según anunció el delegado de la Benemérita institución en el Estado de México, José Miguel Bejos.


:Que con el fin de apoyar la economía de los toluqueños, el gobierno local fortaleció el programa “Despensa en el hogar”, donde las amas de casa pueden adquirir productos perecederos a bajo costo.