Se Comenta

Se Comenta

:Que la información de lo que sucederá con la visita de Barack Obama y Stephen Harper a Toluca, sigue a cuentagotas. Dos días antes de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, habrá de solicitarse credencial a todo el que ingrese al centro de Toluca que estará con vallas.


:Que en centros de trabajo, como medios de comunicación, el 19 de febrero no laborarán las áreas administrativas; reporteros y personal de redacción también deberán mostrar su identificación para permitirles el paso. Pondrán, además, elementos de Seguridad en azoteas.


:Que Ayer falleció el ex rector de la UAEM, Antonio Huitrón Huitrón, maestro de muchas generaciones de abogados, diputado federal, autor de diversos libros jurídicos, mentor de destacados políticos. Hoy se le rendirá un homenaje póstumo en el Aula Magna de la Rectoría a las 13:00 horas.


:Que hoy Edgar Tello Baca, director del Conalep, rendirá su segundo informe de labores en el que dará cuentas del apoyo que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas otorga a una matrícula cercana a los 50 mil alumnos de 39 planteles. Estará el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal.


:Que MORENA, Encuentro Social y Frente Humanista, son las únicas tres organizaciones que han celebrado el número de asambleas que pide la ley electoral para convertirse en partido. Del primero, habrá que ver cuántos en la entidad mexiquense eran ex perredistas o ex petistas.


:Que tal vez el caso de muchos sea el mismo que el de Higinio Martínez Miranda, actualmente coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de México y cercano colaborador de Andrés Manuel López Obrador en la entidad.