Se Comenta

Se Comenta

:Que si bien el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, estarán en Toluca en la Cumbre de Líderes de Norteamérica, no se hospedarán en la capital mexiquense, sino en hoteles del Distrito Federal.

 

:Que el primer mandatario estadounidense se alojará en un hotel de Polanco ubicado en la calle de Campos Eliseos, por lo que la seguridad en esa zona también está intensa. Al parecer volará en helicóptero desde Campo Marte a Toluca.

 

:Que los delitos del fuero común siguen provocando temor entre los ciudadanos, sobre todo en mujeres y personas de la tercera edad. Los ladrones asaltan para robarles sus pensiones, y hasta se dio un caso en que una señora indígena fue despojada de sus quesos.

 

:Que con bombos y platillos el gobierno municipal de Naucalpan anunció que entre las modificaciones al bando de policía y buen gobierno se contempla la prohibición de animales vivos en espectáculos de circos. Adiós a caballos, elefantes, perritos...

 

:Que la dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca informó que el domingo 2 de febrero a partir de las 5:00 y hasta las 12:00 horas las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza así como Guadalupe y Jesús Reyes Heroles permanecerán cerradas.

 

:Que la autoridad capitalina tiene prevista la llegada de casi 35 mil jóvenes de todo el país para una reunión religiosa, por lo que con la finalidad de evitar congestionamientos viales se han establecido rutas alternas para el acceso al parque Alameda 2000.