Se Comenta

Se Comenta

:Que siguen conociéndose más medidas de seguridad para la visita de los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, Barack Obama y Stephen Harper. Los comerciantes del centro recibirán por escrito los días y horarios en que pueden abrir sus negocios.


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas tendrá asignado un chofer del Estado Mayor Presidencial y no de su ayudantía; los de Coordinación de Ayudantías quedan fuera completamente de todo tipo de actividades en lo que será la Cumbre de Líderes de América del Norte.


:Que el palacio de gobierno lo tendrá resguardado el Servicio Secreto de Estados Unidos, del Cuerpo de Seguridad Canadiense y del Estado Mayor Presidencial, ya que ahí habrá una reunión privada entre los tres mandatarios, con Enrique Peña Nieto como anfitrión y parte del Foro por el Tratado de Libre Comercio.


:Que la maestra Caritina Saénz Vargas, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, recibió ayer su nombramiento como nueva asociada individual del Instituto Nacional de Administración Pública.


:Que la ceremonia fue encabezada por el presidente del INAP, José R. Castelazo. Este organismo se enriqueció con la incorporación de 55 nuevas asociadas individuales que provienen de la administración pública, la academia y la iniciativa privada.


:Que en el PRD no terminan por ponerse de acuerdo para definir cómo le pedirán a la militancia que tenga calma y espere los tiempos para la renovación de la dirigencia, pues muchos ya comenzaron a hacer campaña y la intención es evitar que lleguen extremadamente raspados... como siempre.