Se Comenta

Se Comenta


:Que los trabajadores de los tres poderes están felices porque tendrán vacaciones con goce de sueldo por 20 días a partir del 31 de enero por cuestiones de seguridad para la Cumbre Líderes de América del Norte que se llevará a cabo el 19 de febrero.


:Que los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y Canadá  han condicionado, para que sus mandatarios, Barack Obama y Stephen Harper asistan a este encuentro, que los edificios se encuentren sin personal por lo menos ese lapso antes del evento.


:Que los ciudadanos, irónicamente, comentan que ojalá se mantenga esa vigilancia y con ello se haga un “barrido” de los delincuentes que asolan la capital mexiquense. Incluso que el mantenimiento que se está dando a las vialidades por la Junta de Caminos se haga permanente.


:Que quien tuvo largo descanso, fue el presidente municipal de Cuautitlán México, Gabriel Casillas Zanatta, quien pidió permiso al Cabildo, por 20 días, para acudir a Estados Unidos a dejar instalada a su hija que allá estudiará. Sin él, las cosas siguen igual.


:Que  la Legislatura mexiquense tiene pendiente el pago de puntualidad que dan a trabajadores la primera quincena de enero y esperan pronto se liquide. Los empleados esperan no tener problemas con los bonos del Día de las Madres y la entrega de juguetes el Día del Niño.


:Que todavía comienzan los trabajos de rehabilitación de los frontones de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán para el Campeonato Mundial de Pelota Vasca en septiembre, pese a que el compromiso del IMCUFIDE era comenzar los primeros días de 2014.