Se Comenta

Se Comenta

Que no solo los negocios de comida de Alfredo del Mazo y López Portillo se vieron afectados por la construcción del puente que realizan ahí, pues también el cine ubicado en esa parte, bajó el costo del boleto de entrada a la mitad.

Que este año el Instituto Nacional de las Mujeres solicitó un presupuesto de 100 millones de pesos para realizar una encuesta a nivel nacional y determinen el número exacto de feminicidios y mujeres desaparecidas o violentadas en los últimos años.

Que con ello se tendría una cifra real de cómo se encuentran las estadísticas en las entidades para evitar que se politice el tema o se emprendan acciones. A la fecha no se cuenta con datos que permitan dimensionar los niveles de violencia.

Que el alcalde de Los Reyes La Paz, Juan José Medina Cabrera, deberá dar a conocer a la ciudadanía el estado que guarda la administración en relación con el cobro de predial y agua, pues contrató a una empresa particular para ello.

Que sus detractores resaltaron la importancia de los resultados que tenga el alcalde Medina Cabrera pues pagar para que la recaudación sea la misma sería incongruente y se prestaría a especulaciones.

Que la delegación de la Sagarpa, en el Estado de México, dio a conocer que hasta el momento no se han registrado pérdidas en el sector agropecuario de la entidad, derivadas del periodo invernal y sus bajas temperaturas. Los campesinos no han pasado de la angustia.