Se Comenta

Se Comenta

:Que la madrugada de ayer un camión de la empresa Flecha Roja apareció quemado en calles de la cabecera municipal de Otzolotepec. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil, si se incendió o lo quemaron.


:Que ante las muestras de intolerancia, engaño y violencia que se expresan en diversas partes del país, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García se pronunció por el fortalecimiento de espacios universitarios donde prive la reflexión, investigación y la crítica.


:Que lo hizo ante el director de Profesiones federal, Jaime Hugo Talancón Escobedo quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto y el rector aprovechó para fijar su postura en la defensa de la universidad pública como lugar privilegiado para el diálogo, la ciencia y la cultura.


:Que en el fraccionamiento Prados de San Mateo de Naucalpan se desarrollaron dos asaltos a mano armada y despojaron a vecinos de su vehículo. Lo malo fue que al llamar al 066 la respuesta llegó 45 minutos después.


:Que por supuesto, los maleantes ya se habían ido "tranquilamente", pero además solamente llegó un elemento que les dijo que no podía atender todos los casos porque esa patrulla estaba asignada para tres unidades habitacionales.


:Que las familias de Prados de San Mateo han hecho cooperaciones al COpaci para mejorar la seguridad, también para rehabilitar una patrulla, que estuvo por meses abandonada y fue retirada en una visita del alcalde David Sánchez, y ni más elementos ni acciones, porque al final siguen a merced del hampa.