Se Comenta

Se Comenta

:Que La Junta de Caminos del Estado de México está "a todo vapor" cambiando postes y luminarias en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto. ¡Lógico! deben lucir estupendamente para la visita del presidente estadounidense Barack Obama.


:Que ahora será hasta febrero cuando el Centro Mario Molina, de a conocer su "recomendación", para la implementación del programa "Hoy no circula" para la región del Valle de Toluca, el cual no sólo tiene implicaciones ecológicas, sino también económicas y recaudatorias.


:Que hoy pagarán en la Legislatura a los trabajadores la quincena que debieron depositarles el pasado 13 de enero. el retraso de tres días se debió a que hay ajustes y de ninguna manera problemas financieros, de acuerdo a la Dirección de Administración.


:Que para los maestros y algunos líderes sociales la reconsideración del gobierno estatal para no enviar la iniciativa que castigaría con cárcel a los docentes faltistas, fue lo mejor que pudo hacerse "ya nos veíamos con marchas y platones todo el año", dijeron.


:Que en el Partido de la Revolución Democrática hay molestia porque algunos aspirantes a la dirigencia estatal, a mediados de mes, ya comenzaron no sólo a levantar la mano, sino a promoverse tratando de convencer "anticipadamente" a algunos militantes.


:Que todo parece indicar que los problemas al interior del sol azteca no terminan y ello se debe a este desorden. Muchos decidieron no esperar los tiempos. Se auguran varios cambios pues muchos comenzarán a cambiarse de corrientes.